Humatrope® Somatropina: Posología Y Forma De Administración
Humatrope® Somatropina: Posología Y Forma De Administración
Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección 6.1. Los individuos obesos tienen mayores probabilidades de desarrollar eventos adversos cuando se tratan con un régimen basado en el peso. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura.
Cómo Tomar Humatrope 12 Mg Polvo Y Disolvente Para Solucion Inyectable
Enpacientes con sensibilidad conocida a metacresol o a glicerol, https://sviportali.com.hr/curso-de-ghrp-6-de-5-mg-de-canada-peptides-aumenta/ no debe ser reconstituido con el disolvente que le acompaña. Los tumores intracraneales deberán estar inactivos y el tratamiento oncológico deberá haberse completado antes de iniciar eltratamiento con GH. Deberá interrumpirse el tratamiento si se observan signos de actividadtumoral. La siguiente información se proporciona en respuesta a su consulta y no está destinada a la promoción del medicamento.
Cómo Utilizar Una Pluma Humatrope
- Estos sitios tienen una capa suficiente de grasa debajo de la piel y es menos probable que golpeen un músculo.
- Los requerimientos en cuanto a dosis pueden disminuir conforme aumenta la edad.
- En todo paciente que no responda al tratamiento, deben determinarse los anticuerpos anti-hormona de crecimiento.
- La siguiente información se proporciona en respuesta a su consulta y no está destinada a la promoción del medicamento.
1 cartucho (vidrio tipo I) con 12 mg de polvo para solución inyectable y 3,15 ml de disolvente en una jeringa precargada (vidrio tipo I) con un émbolo (de goma). 1 cartucho (vidrio tipo I) con 6 mg de polvo para solución inyectable y 3,17 ml de disolvente en una jeringa precargada (vidrio tipo I) con un émbolo (de goma). Se debe comenzar el tratamiento con una dosis baja de 0,15-0,30 mg diarios. Puede ser necesario comenzar con dosis más bajas en pacientes con sobrepeso o de edad avanzada. La dosis inicial se puede aumentar gradualmente según sus requerimientos individuales. Si ha sido tratado por deficiencia de hormona de crecimiento durante su infancia, su médico le reexaminará su deficiencia de hormona de crecimiento para decidir si requiere tratamiento con Humatrope durante su edad adulta.
Es esencial para el crecimiento, la composición corporal, la reparación celular y el metabolismo. Las personas que no tienen o no producen suficiente HGH natural necesitan inyecciones de HGH sintética. Como cualquier medicamento, Humatrope puede tener efectos secundarios , incluidos los comunes, como reacciones en el lugar de la inyección, dolores de cabeza, dolores musculares y rigidez en las articulaciones. Los efectos secundarios graves pueden incluir fatiga, cambios en la visión, un aumento significativo de la sed y la micción y dolor abdominal intenso. Las hormonas de crecimiento inyectables sólo pueden administrarse con receta médica . Son necesarios controles periódicos mientras se toma Humatrope para controlar el progreso y ajustar la dosis.
Si tiene enfermedades críticas agudas, debe notificarlo al médico que le esté tratando. Se han comunicado casos de muerte en pacientes que estaban recibiendo somatropina durante enfermedades críticas. Su medicamento o el medicamento de la persona a su cuidado se llama Humatrope.
Después de la inyección, compruebe siempre que la ventana de dosis vuelva a cero , lo que significa que se inyectó la dosis completa. No se debe utilizar Humatrope para incrementar el crecimientoen niños con las epífisis cerradas. Esto equivale aproximadamente a 1,4 mg/m2 de superficie corporal al día. La somatropina se produce mediante técnicas de recombinación del DNA en Escherichia coli. Humatrope contiene menos de 1 mmol de sodio por dosis, es decir, esencialmente libre de sodio.
La experiencia en pacientes de edades superiores a eighty años es limitada. No se debe utilizar Humatrope para incrementar el crecimiento en niños con las epífisis cerradas. No se empleará somatropina si se observa cualquier signo de actividad tumoral. Los tumores intracraneales deberán estar inactivos y el tratamiento oncológico deberá haberse completado antes de iniciar el tratamiento con GH.
En pacientes tratados con somatropina, el hipoadrenalismo secundario no diagnosticado previamente puede ser desenmascarado y requerir de terapia de reemplazo con glucocorticoides. Además, los pacientes tratados con terapia de reemplazo con glucocorticoides por hipoadrenalismo previamente diagnosticado, pueden requerir de un incremento en sus dosis de mantenimiento o para estrés. Ladosis recomendada es de 0,035 mg/kg de peso corporal al día(equivalente a 1 mg/m² de superficie corporal al día)administrada por inyección subcutánea, hasta alcanzarla talla ultimate. Antes de establecer un tratamiento con somatropina para casos de retraso del crecimiento, secundario a insuficiencia renal crónica, es necesario someter al paciente a observación durante un año para verificar el trastorno del crecimiento. Hay que interrumpir el tratamiento con somatropina en el momento del trasplante renal. En ensayos clínicos en pacientes con deficiencia de hormona de crecimiento, aproximadamente un 2% de los pacientes desarrollaron anticuerpos frente a la hormona de crecimiento.
Responses